TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Triperomaníacos - Gimnasia - Fútbol » 09-08-2019

Conocé los equipos que probó el Indio con el esquema 4-1-3-2

El técnico de Gimnasia piensa cambiar de esquema y en el ensayo de hoy ante la Reserva paró el equipo titular pensando en el amistoso de mañana ante Independiente.

Darío Hernán Ortíz sigue trabajando en el armado del equipo con el objetivo mejorar el funcionamiento, y en ese contexto, analiza cambiar el volante de contención, que en los tres partidos fue Vïctor Ayala.

Para hoy, la idea era jugar un amistoso ante Polideportivo Gonnet pero debido a las condiciones climáticas no se pudo disputar. Sin embargo, el Cuerpo Técnico dispuso un ensayo con pelota ante la Reserva en la cancha Nº 5, y Darío Ortíz paró dos equipos con el mismo sistema: 4-1-3-2.

Los titulares fueron con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Agustín Bolívar; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Matías García; Horacio Tijanovich, Claudio Spinelli

Mientras que para los suplentes estuvieron: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Manuel Guanini, Janelier Rivas y Germán Guiffrey; Maximiliano Caire, Franco Mussis, Brahian Alemán y Lucas Licht; Pablo Velázquez y Nicolás Contín.  

SUMARIO