TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 14
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 09-08-2019

Conocé el club que quiere Apaolaza y cómo está su futuro

El representante de Francisco Apaolaza se reunió este mediodía con el Secretario Técnico del Pincha porque apareció un club interesado en contar con el futbolista magdalenense.

El delantero surgido en las inferiores de Estudiantes, corre por detrás en la consideración de Gabriel Milito, y por este motivo, su representante está trabajando en la búsqueda de un nuevo club para que Apaolaza pueda tener continuidad.

Si bien en algún momento aparecieron instituciones interesadas desde Bélgica y España, el club donde desea llegar para continuar su carrera el atacante oriundo de Magdalena es el Asteras Trípolis, de la Primera División de Grecia.

Sin embargo, según le dijeron a CIELOSPORTS.COM desde el club, "su salida, hoy no está cerca". Por lo que habrá que esperar algún ofrecimiento nuevo por parte del club griego.

Pancho Apaolaza viene de estar a préstamo en Patronato de Paraná durante la última temporada, y como Milito habló con el delantero y le comunicó que "necesita sumar minutos", desde su representación se reunieron este mediodía con el Secretario Técnico Agustín Alayes para resolver su salida, que por ahora no se dará.

SUMARIO