TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 09-08-2019

Se fue la primera: arrancó el torneo Clausura

Anoche finalizó la fecha que había arrancado dos noches atrás. Meridiano V venció a CEyE, y bajó el telón de una primera jornada con sorpresas y confirmaciones.

Anoche finalizó la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet, con la disputa del encuentro final de la A-2 entre Meridiano V y CEyE, que terminó con victoria del Quinto jugando ante su gente.

Meridiano se impuso por 64-49 y cerró una jornada que entre martes y miércoles había contado con los triunfos de Asociación Mayo sobre Deportivo La Plata (75-51), Reconquista sobre Universitario (78-51) y Estudiantes sobre Gimnasia (73-69).

En la A-1 la fecha ya había concluido con una sorpresa grande: Platense, como local en el gimnasio Julio Costa, pudo hacerse fuerte ante el campeón del Apertura, Atenas, llevándose el triunfo por un marcador final de 74-69.

En tanto Unión Vecinal superó a la UNLP por 90-83 en el Miguel García, mientras que Astillero y Banco Provincia dieron la nota como visitantes: se impusieron 65-53 sobre Sud América y 74-71 sobre Villa San Carlos respectivamente.

 

SUMARIO