TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-08-2019

García y el regreso: entre el disfrute y la calculadora

El volante de Gimnasia contó cómo vive la vuelta al club después de varios años alejado. ¿Cómo hace para disfrutar en este momento complicado? ¿Qué le dijo su familia sobre el regreso? Enterate acá.

El último mercado de pases trajo varios refuerzos para Gimnasia, y uno de ellos fue un viejo conocido como Matías García. El Caco, formado en las Inferiores del Lobo, eligió regresar para darle una mano al club en este momento complicado, y habló al respecto en CIELOSPORTS.

Trato de disfrutar en los momentos que estoy en Estancia o que comparto con los chicos y con la gente que labura en el club”, reconoció el volante al explicar cómo se entrecruzan en lo cotidiano la felicidad por la vuelta y la preocupación por el promedio.

En este sentido García sostuvo que están mentalizados en pelear: “Sabemos que es un año complicado, sabía a qué venía. Lo vivo con mucha tranquilidad, es un grupo que está trabajando al máximo para salir de esta situación y eso a uno lo deja tranquilo”.

Estoy contento, feliz de estar nuevamente en el club y de vivir una pretemporada con gente amiga que tengo en el plantel, con quienes siempre tuve contacto después de que me fui”, apuntó desde lo personal, dejando de lado los aspectos complicados.

La familia tiró mucho para inclinarse por el regreso, y sobre esto explicó: “Recuerdo que cuando me fui mi nene tenía dos años y no podía llegar a entender lo que era la cancha y la gente de Gimnasia. Hoy más grande empieza a entender todo”.

La verdad que fue una decisión que la charlé con mi señora, y con gente muy íntima de la familia”, reconoció sobre esta nueva etapa en el club, y contó que toda su familia se hizo hincha: “Por mi paso en Gimnasia siguieron al club y siguieron los partidos”.

Al respecto finalmente remató: “Uno se puso contento al expresarles la idea de volver al club y me dijeron que no lo dude, que era fantástico y que decidiera por el bien de todos. Si iba a estar contento y feliz, que le diera para adelante”.

SUMARIO