TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 09-08-2019

Reunión clave para definir el futuro de Apaolaza

El delantero tiene las horas contadas en Estudiantes: sin lugar en la consideración de Gabriel Milito, el atacante de Magdalena puede cerrar hoy su salida a préstamo.

El mercado de pases terminó para Estudiantes en materia de incorporaciones, pero todavía tiene algo para decir en lo que respecta a las posibles salidas: hoy habrá una reunión clave para el futuro de Francisco Apaolaza.

En la jornada de hoy el representante del futbolista oriundo de Magdalena se encontrará con Agustín Alayes en el Country Club de City Bell, con la intención de evaluar las opciones que están sobre la mesa para cambiar de aire.

El atacante de la categoría 1997 no tiene lugar en el plantel que comanda Gabriel Milito y por eso busca una salida a préstamo, aunque para ello deberá antes renovar su vínculo con el club, ya que le queda un año de contrato. En caso de venta no habría problemas.

En las últimas semanas Pancho recibió sondeos desde el fútbol de Bélgica y de España, aunque en las últimas horas un nuevo interés apareció en escena y picó en punta: el del Asteras Trípolis de la Primera División de Grecia.

SUMARIO