TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-08-2019

La lluvia dejó al Lobo sin amistoso en Estancia

El plantel Tripero debía jugar ante Polideportivo Gonnet, pero el mal clima se lo impidió y Darío Ortiz debió reordenar la agenda. Por ahora mañana ante Independiente sí se juega.

El plantel de Gimnasia debía verse las caras hoy ante la Sociedad de Fomento y Polideportivo Gonnet, un humilde club de la Liga Amateur Platense, en uno de los dos amistosos que diagramó Darío Ortiz para el fin de semana sin fútbol.

Sin embargo el Lobo no pudo tener actividad futbolística en Estancia Chica en este día viernes, por culpa de las malas condiciones climáticas. Igualmente aprovechará el parate por las elecciones PASO: sigue en pie el duelo de mañana ante Independiente.

La agenda del Indio se vio trastocada por el mal clima, aunque no tanto: el cuerpo técnico dispuso un ensayo con pelota en la cancha N°5. En lugar de enfrentar al equipo de la Liga, del otro lado estuvo la Reserva de Leandro Martini.

Este amistoso iba a ser la primera prueba con pelota para los refuerzos más recientes: el colombiano Janeiler Rivas y el uruguayo Brahian Alemán. Ahora habrá que ver si el DT opta por darles rodaje frente al Rojo.

SUMARIO