TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 11
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 08-08-2019

Colón perdió y se complicó antes de recibir a Gimnasia

El conjunto de Santa Fe salió a jugar los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y en Venezuela se topó con una derrota ante el Zulia que lo obliga a revertir la serie en condición de local.

Colón de Santa Fe viajó a Venezuela para jugar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y el viaje estuvo lejos de lo esperado.

 

El Sabalero jugó el partido con una baja importante, ya que en el arco no estuvo Leonardo Burián, por la muerte de su hermano, y bajo los tres palos se ubicó Ignacio Chiccó, quien tuvo su debut.

 

 

Justamente fue el arquero el responsable de dar una serie de rebotes, a dos minutos del final, que le permitieron a Abel Casquete Rodríguez marcar y darle la mínima ventaja al elenco venezolano.

 

El elenco de Santa Fe no viene teniendo un buen año, ya que perdió los dos partidos que disputó en la Superliga, y si bien durante buena parte del primer tiempo fue superior a su rival, tras la expulsión de Gasón Díaz, el rendimiento estuvo muy lejos de lo esperado.

 

De esta forma, y con la derrota de esta tarde, Colón deberá revertir la serie el próximo jueves cuando juegue en su estadio, si quiere seguir con vida en la Copa Sudamericana. Atento estará Gimnasia, quien deberá visitarlo el lunes 19 por la tercera fecha de la Superliga.

 

 

SUMARIO