TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes - Fútbol » 08-08-2019

¿Marcos Rojo cambia de equipo?

El ex defensor del Pincha podría tener nuevo equipo en la Premier League ya que el Everton estaría negociando con el Manchester para quedarse con la ficha del futbolista por una cifra millonaria.

Luego de cinco temporadas en los Diablos Rojos, el marcador surgido en la cantera de Estudiantes podría decir adiós si se concretan los rumores que surgen desde Inglaterra sobre la posible transferencia al Everton por una cifra que ronda los 30 millones de dólares.

Rojo viene de tener muy poca participación en la última temporada donde tan solo disputó 6 partidos, y únicamente dos de ellos como titular, entre Premier y Champions League.


Además, el defensor argentino aparece cada vez más relegado en el plantel debido a que el Manchester United mantuvo gran parte de la base y acaba de anunciar la compra de Harry Maguire, el defensor más caro de la historia, en 88 millones de dólares.

Por otra parte es importante destacar que Estudiantes no recibirá ningún ingreso si se llega a dar el pase de Marcos al Everton, ya que para hacer valer el Mecanismo de Solidaridad debe cambiar de Liga.

SUMARIO