TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-08-2019

García gana terreno para debutar como titular

El uruguayo se metió en la mitad de la cancha en el entrenamiento de fútbol programado de esta mañana, y de a poco se va ganando un lugar en la consideración.

La baja de Matías Pellegrini le cambió los planes a Gabriel Milito que sigue en la búsqueda de su reemplazante. Primero probó con Nahuel Estévez, luego con Manuel Castro y ahora parece llegar el turno de Diego García.

 

El volante uruguayo desde que llegó viene siendo alternativa ingresando en los segundos tiempos de los partidos, pero todo hace indicar que podría tener su primera vez desde el arranque ante Independiente.

 

 

Pensando en la conformación del mediocampo, en el que hubo mayoría de titulares, fue uno de los tres del centro, aunque posicionado sobre la izquierda junto a Enzo Kalinski y Nahuel Estévez (Gómez). Por las bandas, se ubicaron Manuel Castro por derecha y Facundo Mura al otro extremo. Arriba se mantienen los González; Ángel y Federico.

 

Desde que llegó suma 64 minutos en Superliga donde ingresó desde el banco ante Aldosivi y Banfield, y 20’ por Copa Argentina también desde el banco de relevos ante Mitre de Santiago del Estero.

SUMARIO