TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-08-2019

¿Habrá minutos para Alemán y Rivas?

El plantel tiene la mañana libre ya que entrenará por la tarde de cara al primero de los dos amistosos que tendrán lugar ante de las PASO. Tanto el uruguayo como el colombiano, continúan con la puesta a punto.

Brahian Alemán y Janeiler Rivas son los últimos dos refuerzos que llegaron para completar el grupo, y la intención de Darío Ortiz es que mañana mismo puedan tener rodaje y así evaluarlos.

 

Mañana desde las 9:30 en el predio de Estancia Chica, Gimnasia tendrá su primer amistoso ante Sociedad de Fomento y Polideportivo Gonnet. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos y no hay que descartar la presencia del volante uruguayo y el defensor colombiano.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

 

Ambos jugadores vienen trabajando de manera muy intensa y agarrando ritmo con el pasar de los días. Todavía no están al cien por cien desde lo físico, por eso se tratará de que comiencen a agarrar ritmo con la pelota.

 

El Indio no tiene pensado poner un equipo titular o suplente, sino poder contar con los 22 jugadores que tiene disponibles. Lo mismo ocurrirá el sábado frente a Independiente.

SUMARIO