TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Motor - Polideportivo - Lima 2019 - Selección Argentina - Tenis - Voley - Basquet - Hockey - Rugby - Fútbol » 07-08-2019

Lima 2019: Argentina vivió el día 15 con muchas alegrías

La Delegación Nacional tuvo un nuevo día de competencia en los Jugos Panamericanos y lo hizo sumando varias medallas que le permiten ubicarse en la quinta colocación del medallero.

 

Argentina vivió el décimoquinto día de competencia con mucha actividad, sobre todo en el agua con mucha participación, como sucedió ayer, en distintas pruebas de Natación.

 

Pero la agenda del día en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 encontró a la Delegación Nacional con participación en: Atletismo, Básquet, Ciclismo de ruta, Ecuestre, Esgrima, Fútbol, Pelota Vasca, Racquetbol, Remo, Tiro con arco, Vela y Vóley.

 

 

 

A continuación los resultados de Argentina en el día 15 de competencia:

 

NATACIÓN:

La actividad para la Selección Nacional de Natación comenzó con la participación de Federico Grabich, quien finalizó noveno en los 200 metros libre. Pero en el cuadro masculino la alegría del día la tuvo Santiago Grassi quien consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al registrar un tiempo de 51s92 en 100 metros mariposa. Por su parte, Stéfano Strelkov finalizó noveno en dicha competencia.

 

 

 

 

En el cuadro femenino, la actividad Argentina comenzó con la participación de Andrea Berrino y Florencia Perotti en los 200 metros mariposa quienes clasificaron a la final. Además Argentina compitió en los 4x100 relevos mixtos y terminó quinto en la serie, clasificando a la final del día.

 

 

 

 

ESGRIMA:

La noticia del día en la Selección Nacional de Esgrima la aportó Pascual Di Tella quien avanzó hasta la final y estuvo muy cerca de quedarse con el oro pero no pudo al caer ante el estadounidense Daryl Homer. En el cuadro masculino, Stefano Lucchetti perdió en octavos de final.

 

 

 

Mientras tanto que en el cuadro femenino, Isabel Di Tella llegó hasta las últimas instancias y consiguió medalla de bronce al caer en semifinales ante Patricia Piovesan de Venezuela. Por su parte, Josefina López Bello llegó hasta los octavos de final donde fue eliminada.

 

RAQUETBOL:

En la jornada de hoy, Marías José Vargas afrontó la final en el cuadro individual femenino pero no pudo ante la mexicana Paola Logoria y se quedó con la medalla de plata.

 

 

 

VOLEY:

 

 

PELOTA VASCA:

 

 

 

SUMARIO