TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 06-08-2019

Gimnasia avanzó en la renovación de Chávez

El juvenil Lautaro Chávez es uno de los futbolistas a los cuales se les termina el contrato en menos de un año, y como estaba previsto, la dirigencia del Lobo avanzó en la renovación de su contrato.

Desde el Área de Fútbol de Gimnasia se habían planteado como objetivo para este receso la renovación de los contratos de cuatro futbolistas del plantel, entre los que estaban Agustín Bolivar, Nicolás Contín, Lautaro Chávez y Alexis Martín Arias.

Lo de Bolivar y Contín ya fue resuelto ya que ambos renovaron hasta 2022, y siguiendo ese orden, la dirigencia Mens Sana avanzará en la renovación del juvenil que se encuentra disputando el torneo de L’Alcudia con la Selección Argentina Sub 18.

 

La idea y la posibilidad que se baraja es la de extender el contrato de Lautaro hasta junio de 2023, pero esto se terminará de resolver cuando el futbolista se reincorpore cerca del final de esta semana.

Una vez que se resuelva esta situación, los dirigentes pondrán manos a la obra en la renovación del arquero Martín Arias, que no será para nada fácil, debido a que en los últimos años aparecieron varias instituciones interesadas en contratar sus servicios.

SUMARIO