TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes - Fútbol » 06-08-2019

El Pincha atento: ¿Ascacíbar puede ser rival de Foyth?

Santiago Ascacíbar, actualmente en el Stuttgart de Alemania, está en carpeta de un equipo inglés, y al Pincha le podría ingresar dinero por mecanismo de solidaridad.

En las últimas horas se conoció la noticia de que el West Ham de Inglaterra, tiene en carpeta al ex jugador del Pincha, Santiago Lionel Ascacíbar, para sumarlo como refuerzo en este mercado de pases, y si bien en Estudiantes no se ilusionan, están atentos a lo que pueda pasar.

Ascacíbar fue vendido a mediados del 2017 por una cifra cercana a los 8,5 millones de dólares al Stuttgart, y a pesar de que al Pincha no le quedó porcentaje de la ficha del jugador, puede ingresarle dinero por el mecanismo de solidaridad ya que cambiaría de Liga.

 

 

En caso de que el equipo inglés quiera llevarse al Ruso, debe acelerar porque el mercado de pases en Europa cierra este jueves 8 de agosto. Mientras tanto Ascacíbar realiza la pretemporada de preparación para lo que será la vuelta del Stuttgart a la 2da división del fútbol alemán.

Desde el entorno del jugador aseguraron que todavía no llegó nada por parte del West Ham, aunque si reconocieron el interés de otros clubes que no trascendieron.

SUMARIO