TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 06-08-2019

Platea Carlos Bilardo: pedido de los hinchas para 1 y 57

El 9 de noviembre está cada vez más cerca y en este sentido, un grupo de hinchas de Estudiantes tuvo una iniciativa particular.

Mediante la plataforma www.change.org, se realizó una petición donde aquellos que apoyen la iniciativa pueden sumar su voto. La idea es que la nombrar a la Platea 115Carlos Salvador Bilardo”. Hoy su nombre es “Alfredo Lartigue”, quien redactó el acta fundacional de puño y letra.

 

Ingresando al sitio se puede dejar el voto de aquellos que estén de acuerdo con esta iniciativa. En total 1540 son los firmantes hasta el momento, y tal cual indica la plataforma, la idea es llegar a 2.500.

 

Además del contador de votos, en el sitio figura la carta presentada el pasado 18 de julio, que tiene como firmantes a José María Spinelli, N° de socio 223090 y a Fernando Contini, N° de socio 232650.

 

 

El motivo, según se explica parte de “aportar con este gesto un mensaje de aliento a Carlos y la Familia Bilardo en este delicado momento personal que están viviendo, como así también un justo y merecido reconocimiento a una personalidad destacadísima de la historia de nuestro amado Club”.

 

Más allá de su situación personal, también se remarca: “Todos los logros deportivos que aportó en los distintos momentos de la historia, como Jugador y Técnico, siempre se mantuvo muy cerca, aportando lo necesario, lo que significo contar con él en forma incondicional, dejando además su marca y la de nuestro querido club en todos los lugares del mundo donde él estuvo, como gran embajador”.

 

Por último, se refiere a lo que significa para el deporte en general:  “Destacar lo que representa y representará eternamente su figura en todos los sentidos humanos, deportivos y profesionales , tanto para el club de sus amores Estudiantes de La Plata, como así también para todo el deporte nacional e internacional, ya que ha sabido ser un innovador exitoso en lo deportivo y un perseguidor incansable - obsesivo de: Trabajo, Sacrificio, Responsabilidad, Solidaridad, lealtad, creatividad, actitud ganadora, resultadista”.

SUMARIO