TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 06-08-2019

Damonte: 1 y 57, la vuelta como hincha y el sueño cumplido

El ex volante de Estudiantes habló en exclusiva luego del duelo del Pincha con Banfield, su nuevo equipo, y habló más allá de lo futbolístico sobre un tema sensible para todos los que quieren al club: el regreso a 1 y 57.

Banfield derrotó a Estudiantes el domingo en el Florencio Sola, un partido en el que un ex Pincha como Israel Damonte tuvo minutos. El platinado mediocampista habló en exclusiva con CIELOSPORTS, y más allá de ese duelo, habló sobre el Estadio de 1 y 57.

Sí, voy a ir, ojalá que pueda si no juego”, afirmó el volante del Taladro al hablar sobre la inauguración, y proyectó: “Voy a llevar a mi hijo, Fidel, es enfermo de Estudiantes y vamos a ir como hinchas. Tengo una platea y tengo que comprar otra más”.

Sobre su posible regreso como jugador, avisó: “El sueño ya lo cumplí. El sueño es haber jugado en esa cancha, haber debutado en esa cancha. Viví ahí en la pensión, soñaba todas las noches porque íbamos a tomar mates a la tribuna”.

Todos los que estábamos en esa época soñábamos con jugar ahí, y pude lograrlo. Sería lindo poder volver a ver qué se siente, hasta con otra camiseta, que seguramente va a ser así”, explicó sobre aquellos inicios, y respecto del presente.

Cuando vi el fixture que salió la segunda fecha me quería matar, porque me hubiese gustado que sea más adelante e ir de visitante. Pero se dio así”, reconoció entre risas, y luego remarcó: “Es algo que quiero disfrutar como hincha”.

SUMARIO