TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Lima 2019 - Tenis - Voley - Basquet - Informes - Hockey - Rugby - Fútbol » 05-08-2019

Día 13: así fue el día de Argentina en Lima 2019

La Delegación Nacional vivió uno día de competencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y lo hizo con una agenda cargada.

 

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 siguen su curso y la Delegación Argentina sumó un nuevo día de competencia en la jornada número 13.

 

La jornada de hoy estuvo marcada para la Delegación Nacional por las participaciones en Esgrima, Hockey, Gimnasia Rítmica, Canotaje, Vela, Tenis de Mesa, Racquetbol y Pelota Vasca.

 

A continuación los resultados de la jornada para la Delegación Argentina:

 

ESGRIMA:

El Seleccionado Nacional de Esgrima tuvo una agenda muy cargada en este día. Bien temprano José Domínguez y Jesús Lugones ganaron y clasificaron a los octavos de final en la modalidad espada individual. Pero un rato más tarde, Domínguez quedó eliminado, mientras que Lugones avanzó a cuartos pero allí quedó eliminado.

 

En la modalidad Florete individual, en el cuadro femenino, Lucía Ondarts y Flavia Mormandi ganaron sus competencias y pasaron a los octavos de final. Mormandi avanzó hasta los cuartos de final donde vio su final, mientras que Ondarts quedó afuera en octavos.

 

 

 

HOCKEY:

El seleccionado masculino se midió ante Perú y se floreó en una nueva presentación con una goleada por 14 a 1.

 

PELOTA GOMA:

Los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen ganaron en su segunda presentaciones en la fase de grupos, al dejar en el camino a Chile.

 

 

 

 

SUMARIO