TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 05-08-2019

Damonte: "Siempre tengo puesta la camiseta de Estudiantes"

Israel Alejandro Damonte, dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS, confesó que es y será hincha del Pincha pero que el siempre quiere ganar, y además contó una anécdota imperdible que le sucedió con un amigo.

El experimentado volante que hoy forma parte del plantel comandando por Hernán Crespo, habló sobre el sentido de pertenencia que tiene con Estudiantes, contó una anécdota que le sucedió con un amigo, y se refirió a la reacción de los hinchas.

"Siempre tengo puesta la camiseta de Estudiantes. Tengo puesta la del club en donde estoy y debajo la de Estudiantes. Yo siempre quiero ganar, y tengo una forma de ser" comenzó diciendo Israel Damonte sobre como afronta los partidos a pesar de que es hincha reconocido del Pincha.

 

 

Además, contó detalles de un mensaje que le envió un amigo, que refleja lo que le sucedió y el sentimiento encontrado que genera cuando es rival de Estudiantes: "Ahora entiendo porque te puteaban tanto cuando estabas de nuestro lado. Te odié durante 20 minutos" le escribió el allegado.

También detalló una situación que le tocó vivir, y que demuestra a la perfección lo que dice y siente: "Una vez me tocó hacer un gol en el estadio con Godoy Cruz. Por fuera no lo grité pero por dentro si, yo quería ganar. Yo tengo una forma de ser que me la enseñaron acá, me crié así".

 



Para cerrar, Damonte hizo mención a la reacción que tienen los hinchas: "El hincha verdadero entiende que uno quiere ganar y hay otros que no. Hablé con algunos y me entienden. Soy así".

SUMARIO