TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 05-08-2019

A Damonte lo quisieron mufar en el vestuario de Estudiantes

El ex volante Pincha casi toma de su propia medicina. Una visita al camarín del León en la previa del partido casi le cuesta muy cara. Conoce la particular historia.

Israel Damonte está muy identificado con Estudiantes, club del cual es hincha, y la amistad que mantiene con el cuerpo técnico y los integrantes del plantel, casi le juegan una mala pasada.

 

Luego de los saludos y las charas de rigor en el vestuario visitante donde estaba el Pincha, se dio cuenta que volvió al de su actual equipo con un mensaje particular: “Fui a saludar en la previa del partido al vestuario y cuando llegue al de Banfield para cambiarme, saque el celular del bolsillo y tenía un papelito que decía kiricocho”.

 

 

A la hora de buscar un responsable, aunque sigue sin encontrarlo y será difícil que lo encuentre, el platinado volante terminó deduciendo: “Alguno me lo metió, creo que fue pocho el utilero”.

 

Por último, se refirió a la pequeña charla que tuvo con Gabriel Milito, que buscó sacarle información en la previa: “Me preguntaba si jugaba y le decía que no, entonces me dice: ‘Me mentís a mí, me dijeron que jugas’, y no sabía como decirle porque es como el cuento del pastorcito. Sigo jugando porque soy un jugador normal porque escuche y aprendí lo que me dijeron ahí”.

SUMARIO