TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 05-08-2019

Déjà vu: Andújar volvió a responder pero no alcanzó

Hace 8 meses atrás y también jugando como visitante, a Estudiantes le cobraron dos penales en contra en un mismo partido, donde el capitán se lució en uno de ellos.

Ayer y al igual que el 8 de diciembre del año pasado, Mariano Andújar tuvo que intervenir para terminar evitando la caída del arco del Pincha tras la ejecución de la pena máxima.

 

El rival fue San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro y la historia terminó 1 a 1. Era el segundo penal cobrado en contra de Estudiantes. El primero había sido convertido por Rubén Botta. El ejecutante fue Pablo Mouche y perdió el duelo con Andújar.

 

 

Ante Banfield fue al revés, pero con el mismo resultado: el arquero del Pincha atajó una de las dos ejecuciones, aunque fue derrota. Frente al Taladro el primero en patear fue Jesús Dátolo y el capitán del León lo contuvo.

 

Con el partido 0 a 0 no pudo con el segundo, el de la polémica dado que la jugada no muestra con claridad la infracción del propio arquero, que no pudo ante la ejecución de Nicolás Bertolo.

 

 

SUMARIO