Para corregir

Arrancar abajo esta vez le costó una derrota

El de ayer no fue el mejor estreno como local para Gimnasia, que apostaba a poder quedarse con los tres puntos ante San Lorenzo para empezar a engrosar su promedio, pero terminó sufriendo su primera derrota del semestre.

Nuevamente el Lobo tuvo un partido cerrado y disputado que se definió en los detalles, y en esa lógica terminó pagando muy caro sus errores en las dos áreas. Arriba falló las que tuvo, pero atrás le dio una mano  al rival para convertir, y después se le hizo difícil.

Tanto ante Defensa y Justicia como frente a Lanús en sus dos compromisos previos el Lobo arrancó perdiendo, y en esta ocasión con el Ciclón no fue excepción. La diferencia estuvo en que en esta oportunidad tampoco pudo salvar al menos un empate.

El gol del rival en este tercer partido llegó en la recta final del encuentro, luego de un partido en el que Tripero había tenido las ocasiones más claras pero no había podido traducirlo en el marcador, tras un rechazo fallido de Leonardo Morales que quedó en poder de Bruno Pittón.

comentarios