TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 05-08-2019

“Los árbitros te dan y te quitan, y nos tocó estar del otro lado”

El arquero de Estudiantes se mostró con bronca por haber perdido por un penal que no fue, pero remarcó que son cosas que pasan y recordó el partido frente a Aldosivi.

Ayer Estudiantes cayó frente a Banfield por 1-0, en un partido en el que el único gol del partido llegó a través de un penal por una supuesta infracción de Mariano Andújar. El arquero habló al respecto, y no quiso generar polémica.

Para mí no fue, pero vale el mismo discurso que la semana pasada: los árbitros te dan y te quitan, y hoy nos tocó estar del otro lado”, observó sobre una infracción que no fue tal, recordando que ante el Tiburón un fallo arbitral los favoreció.

El N°21 se refirió a la jugada del final del encuentro del domingo previo, en la que la visita empató pero el gol fue anulado por un offside inexistente. “Yo trabé, y la pelota salió para el otro lado”, sostuvo respecto de la falta de ayer.

Hicimos un buen partido, mucho mejor que contra Aldosivi. Tenemos que reforzar las cosas buenas que hicimos y apuntalar las malas. No creo que haya sido para una derrota”, analizó luego, al referirse ya al desarrollo que tuvo el partido.

Siguiendo por ese camino, el arquero lamentó  una caída que consideró injusta: “Por muchos pasajes del partido dominamos pero no pudimos terminar de concretar el gol. Nos vamos sin nada por esas cosas que tiene el fútbol”.

SUMARIO