TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 04-08-2019

Mura quedó descartado a último momento

El lateral del seleccionado juvenil iba a ser titular en la banda izquierda, pero a último momento quedó afuera por culpa de un golpe sufrido en la práctica del viernes.

El once titular de Estudiantes sufrió un cambio inesperado en los minutos previos al inicio del encuentro frente a Banfield, ya que el equipo había sido confirmado con Facundo Mura desde el arranque, pero finalmente quedó descartado.

¿Por qué? El joven lateral del Pincha iba a ser titular en la mitad de la cancha por el sector izquierdo, pero en el entrenamiento del día viernes sufrió una paralítica, y si bien fue esperado hasta último momento, no llegó a recuperarse a tiempo.

La bronca está porque uno siempre quiere estar y dar lo mejor. Lo mejor era que todos estén al cien. El dolor no me deja estar”, lamentó el propio futbolista, de pasado reciente en el Sub 20 de Argentina, en diálogo con la TV.

En la previa de la transmisión televisiva de TNT Sports, el futbolista Albirrojo explicó: “Desde el viernes hasta hoy hicimos todo lo posible para bajar el dolor, pero no se pudo. Siempre estuvo la intención de jugar. Son cosas que pasan”.

SUMARIO