miércoles 27 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Alemán: “Estoy contento de estar de vuelta”

4 de agosto de 2019 · 12:49 hs.

Brahian Alemán está de regreso. Después de una larga y tediosa negociación, el volante terminó logrando su salida del fútbol árabe y se sumó a Gimnasia, al club al cual quería y deseaba volver.

 

En horas de la mañana, y después del viaje de las últimas horas, Alemán se hizo presente en el estadio del Bosque para seguir de cerca el partido ante San Lorenzo.

 

Al contar sus sensaciones y explicar la negociación, el futbolista dijo que “fue una negociación de ida y vuelta. Al principio estaba todo bien y después se complicó. Por suerte se hablando al final”. Y agregó: “le agradezco a Gabriel (Pellegrino). De ambas partes hicimos todo para que se dio y terminó bien”.

 

 

Respecto de sus condiciones físicas y futbolísticas, el volante dejó en claro que “hice toda la pretemporada, y estoy muy bien físicamente aunque tengo que agarrar ritmo futbolístico. Ya hablé con el Indio (Ortiz)”.

 

“Cuando llegué me hicieron saber el cariño los hinchas y estoy muy contento y agradecidos por el cariño que siempre me demostraron”, reconoció y agradeció Aleman al referirse al cariño del pueblo Tripero.

Comentarios