domingo 09 de agosto de 2020

Buena jornada

Clasificaciones, medallas y triunfos para Argentina

4 de agosto de 2019 · 00:16 hs.

Los Juegos Panamericanos de Lima en Perú siguen adelante, y con ello, la participación argentina que sigue sumando medallas, acceso a partidos definitorios y clasificaciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Entre lo más destacado, la nota del día la dieron Fernanda Russo y Julián Gutiérrez en equipo mixto en rifle 10 metros con un puntaje de 499.2. La dupla argentina ganó el primer oro Panamericano en 12 años.

 

 

En tenis femenino, Nadia Podoroska ganó y jugará por la medalla dorada. Además, se convirtió en la primera tenista en clasificar, en singles, a los Juegos Olímpicos desde Gisela Dulko en 2008.

 

En la rama masculina en el dobles, Facundo Bagnis y Guido Andreozzi repitieron la plata de Toronto 2015. En esta oportunidad cayeron ante Escobar y Quiroz de Ecuador por 6-4, 3-6 y 10-8.

 

 

Cambiando de deporte, en el hockey masculino, los Leones golearon a Cuba por 9 a 0, con goles de Leandro Tolini (2), Lucas Martínez (2), Maico Casella (2), Federico Fernández Onega, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan.

 

Por último, como ya fue informado, la Selección Argentina Femenina de fútbol conoce a su rival de semifinales. Será Paraguay ante quien se medirá el martes desde las 19:30.

Comentarios