TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 03-08-2019

Alemán firmó, pasó por Abasto y mañana comienza a entrenar

El volante uruguayo se presentó en la sede luego de pasar por Estancia Chica, y esta mañana selló su nuevo vínculo con el Lobo.

Ahora sí: Brahian Alemán es oficialmente nuevo jugador de Gimnasia luego de haber estampado la rúbrica de su contrato con la institución Mens Sana por las próximas 3 temporadas.

 

Ya lo era de manera administrativa, pero restaba la foto de rigor. Según supo CIELOSPORTS.COM, se dio cita en la sede en el mediodía de hoy donde también se sacó fotos y firmó autógrafos con los socios e hinchas allí presentes.

 

 

Por la mañana estuvo en el predio de Estancia Chica donde se presentó con sus nuevos – viejos compañeros, y mañana a las 08:00 comenzará a entrenarse junto a Janeiler Rivas que está concentrado. Desde el lunes se sumarán al doble turno.

 

El Indio Ortiz se mostró muy ilusionado con su arribo, y se encargó de dejarlo en claro en conferencia de prensa: “Es una noticia bárbara para nosotros como equipo. Viene, deberá ponerse a punto claro está, pero la competencia interna es clave para nosotros como equipo".

SUMARIO