TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Fútbol » 03-08-2019

Unidos de Olmos campeón de la Liga Platense

El conjunto de Olmos se impuso en los penales sobre Estrella de Berisso, y se alzó con el título de la A de la Liga Amateur Platense.

Con la presencia de más de 7.000 espectadores, Unidos de Olmos se consagró campeón del apertura de la Liga Amateur Platense tras igualar 0 a 0 y posteriormente imponerse en los penales por 4 a 2 sobre Estrella de Berisso.

En lo que fue un partido parejo, en el primer tiempo Unidos fue superior, con intensidad y agresividad fue algo más que los de Berisso, y tuvo un claro penal en contra que no le cobró el árbitro del partido Diego Gil.

 

 

En el complemento, ambos bajaron la intensidad, se empezó a sentir el cansancio y empezó a crecer Estrella en su juego. Sin embargo, ninguno de los dos equipos podía imponerse en el campo.

La más clara la tuvo la Cebra, y llegó cuando faltaban cinco minutos para el cierre, en los pies de Enzo Oviedo, que encaró y arrastró rivales, se metió en el área y remato cerca del punto de penal, pero su intento se fue por arriba del travesaño, en lo que podría haber sido el gol del título.

 

 

Ambos buscaron, pero no pudieron romper la paridad y el encuentro que definió el título del apertura de la A, se terminó definiendo en los tiros desde los doce pasos. 

Para Estrella convirtieron Matías Samaniego y Ezequiel Sosa, pero a Pablo Garrido le atajó el disparo Sergio Cabrera, y Bruno Vega, estrelló su remate en el travesaño.

Por su parte, para Olmos convirtieron el histórico Marcos Sánchez, Federico Benítez, Jonathan Gayoso y Enzo Lescano que definió la serie.

 

 

FICHA

ESTRELLA DE BERISSO (0): Alan RIEL; Maximiliano BENÍTEZ, Bruno VEGA, Ezequiel PALLANZA, Pablo GARRIDO; Matías SAMANIEGO, Juan OLIVERA, Joaquín GALEANO, Enzo OVIEDO; Ezequiel SOSA y Marcelo VALDÉZ.  

UNIDOS DE OLMOS (0): Sergio CABRERA; Pablo KORNUTA, Lucas MÉNDEZ, Enzo LESCANO, Nicolás TOSCANI, Federico BENÍTEZ, Santiago SOMMARIVA, Agustín BALDI, Ezequiel QUIROZ;  Luis Pérez; Jonathan GAYOSO.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: PT 44` Santiago Benítez x Joaquín Galeano (E), ST 7` Dilan Quiroz x Luis Pérez (UO), 18` Santiago Cañete x Santiago Benítez (E), 24` Marcos Sánchez x Ezequiel Quiroz (UO), 34` Agustín Leguiza por Marcelo Valdéz (E).

AMONESTADOS: Pallanza, Olivera (E), Pérez, Sommariva (UO).

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

ÁRBITRO: Diego Gil.

SUMARIO