El rival

Estudiantes visita a Banfield que llega con cambios

Los dirigidos por Gabriel Milito deberán visitar a un Banfield necesitado en el sur del Gran Buenos Aires desde las 15.30 hs, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Banfield, que terminó siendo una de las revelaciones en la última Superliga, más que nada por lo expuesto dentro del campo de juego y no tanto por los resultados, viene de perder en la primera fecha ante Arsenal por la mínima por un penal mal sancionado, mantuvo una base importante y trajo algunos refuerzos con experiencia.

 

 

Dentro de los nombres más importantes aparecen el del ex Estudiantes Israel Damonte, que ingresaría en el equipo titular, el de Jonas Gutiérrez que también tiene chances de ir desde el arranque, Sergio Vittor, Luciano Lollo, Sebastián Dubarbier, otro ex Pincha, Junior Arias y el arquero uruguayo Esteban Conde.

Tácticamente Banfield utilizaría un 4-2-1-3, con Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Damonte y Jonas Gutiérrez o Payero; Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Bertolo.

comentarios