Superliga Juvenil

Los pibes del Lobo y el León a la cancha

Llegó un nuevo sábado con actividad para los equipos de la región en la Superliga Juvenil. Gimnasia se mide ante Rosario Central, mientras que Estudiantes hará lo propio ante Argentinos Juniors.

Por el Grupo A, el Lobo, que viene de no poder completar la jornada ante Vélez debido a un conflicto gremial, juega ante el elenco rosarino. La 9na, 8va y 7ma, que si se presentaron y cosecharon 3 sobre 9 puntos posibles jugarán como local en Estancia Chica.

Por su parte, los mayores que no pudieron jugar en la segunda fecha, deberán viajar hasta la ciudad de Rosario, para jugar precisamente en Arroyo Seco con la 6ta, 5ta y 4ta.

Además, por el Grupo B, el Pincha, que viene de sacar 11 puntos sobre 19 ante Banfield, juega ante el Bicho también por la tercer fecha, y con las categorías menores (9na, 8va y 7ma) deberá salir fuera de casa, y se medirá en el Predio CEFFA.

Por su parte, la 4ta, 5ta y 6ta división, jugará en condición de local y recibirá a Argentinos en el Country Club de City Bell, donde buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

comentarios