TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Motor - Polideportivo - San Carlos - Lima 2019 - Selección Argentina - Tenis - Voley - Basquet - Informes - Hockey - Rugby - Fútbol » 02-08-2019

Argentina engrosó la cosecha de medallas en los Juegos Panamericanos

En el décimo día de competencia la Delegación Nacional vivió nuevos festejos y además selló una jornada donde los tenistas quedaron con muchas chances de subir al podio.

 

Argentina continúa con su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y con la cosecha de medallas del décimo día le alcanzó para continuar en la sexta colocación del medallero.

 

Además de la actividad del día y las medallas que consiguieron ciertos deportistas, la Delegación celebró la clasificación olímpica que consiguió Melisa Gil en Tiro Deportivo.

 

 

 

A continuación las actuaciones de Argentina en el décimo día:


 

TENIS:

La mayor actividad para la Delegación Nacional estuvo en el equipo de Tenis donde Facundo Bagnis, Nadia Podoroska y Guido Andreozzi ganaron sus partidos de los cuartos de final en el cuadro individual y se metieron en las semifinales.

 

 

 

TIRO DEPORTIVO:

Una de las mayores alegrías del día fue para Melisa Gil quien finalizó cuarta en la competencia de Tiro Deportivo, en la modalidad Skeet, y consiguió su clasificación a los Juegos Olímpicos de Lima 2019.

 

Por su parte, en la modalidad de Rifle 10 metros, Julián Gutiérrez obtuvo medalla de bronce en el cuadro masculino.

 

 

VOLEY:

El seleccionado masculino tuvo una nueva presentación en Lima y lo hizo con contundencia ante Perú, rival al que superó por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-12 y 25-18.

 

HOCKEY:

Las Leonas tuvieron su tercera, y última presentación, en la zona de grupos y golearon 13 a 1 a Cuba para avanzar a la próxima ronda como líderes en su zona.

 

BÁSQUET:

 

 

SUMARIO