TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 02-08-2019

La Plata va por más ante Newman

Los canarios llegan tras vencer a Pucará en Burzaco y reciben en Gonnet a Newman el sábado desde las 15.30 horas.

La Plata llega con el pecho inflado tras dar el batacazo de la fecha pasada y vencer en condición de visitante a Pucará, el único escolta de SIC, el puntero. El triunfo fue el disparador perfecto para tener una gran semana de entrenamiento para recibir este sábado desde las 15.30 a Newman en Gonnet.

El equipo platense está anteúltimo en la tabla de posiciones y necesita sumar cuanto antes para escalar y salir de las zonas de descenso. Newman está sexto peleando por subirse a los puestos de arriba, en busca de la clasificación a los Playoffs de la URBA.

 

En la primera rueda, en Benavidez, el triunfo fue para el local por 38 a 3, ahora llegó el momento de la revancha para los amarillos de Gonnet.

En el equipo titular habrá dos cambios, en la segunda línea juega Gerónimo Masciadro en lugar de Osfrofsky y el fullback será Lucio Cinti, que ingresa por Mercerat.

Formación La Plata

1- Blas Masciadro, 2- Martín Fontán (c), 3-Ariel del Cerro, 4- Gerónimo Masciardo, 5- Manuel Dacal, 6- Carlos Mendieta, 7- Juan Rico, 8- Guillermo Roan (c), 9- Juan Pedro Piñeyro, 10- Francisco Doglia; 11- Tomás Marcucci, 12- Lucas Suárez Folch, 13- Fermín Inchaurregui, 14- Isidro Iassi, 15- Lucio Cinti

Entrenadores: Dimas Suffern Quirno, Francisco Albarracin, Antonio Mazzoni y Manuel Roan.

SUMARIO