sábado 06 de junio de 2020

0-2 en Abasto

La Reserva del Lobo cayó ante el campeón

2 de agosto de 2019 · 12:18 hs.

La Reserva de Gimnasia venía de quedarse con una buena victoria en el debut, al imponerse sobre Lanús en condición de visitante. Sin embargo esta mañana no pudo repetir en Estancia Chica, en donde cayó 2-0 ante San Lorenzo.

El equipo que comandan Leandro Martini y Mariano Messera jugó un buen partido ante el Ciclón, equipo sensación de la categoría, que viene de quedarse con el último torneo con una ventaja de diez puntos, y también con la Copa Superliga.

El equipo visitante golpeó temprano en la primera parte a través de Mariano Peralta Bauer, y si bien el Lobo contó con ocasiones para nivelar el marcador, no estuvo fino en los últimos metros como para poder llegar al empate.

Ya en la segunda mitad, a poco más de diez minutos para el final, el ingresado Luis Sequeira sentenció el marcador a favor del elenco Azulgrana, que en el debut venía de empatar 1-1 como local frente a Godoy Cruz.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (0): Nahuel MANGANELLI; Fernando MARTÍNEZ, Jonathan CHACÓN, Tomás FERNÁNDEZ y Rodrigo GALLO; Juan Cruz PREFACIO; Tomás ROMERO, Juan CATALDI y José PARADELA; Ivo MAMMINI y Sebastián COCIMANO. DT: Leandro MARTINI.

SAN LORENZO (2): Francisco RIVADENEIRA; Federico GATTONI, Santiago FLORES y José VIVANCO; Agustín PERALTA BAUER, Alexis SABELLA y Matías RAPETTI; Julián PALACIOS y Agustín MARTEGANI; Mariano PERALTA BAUER y Matías PALACIOS. DT: Diego MONARRIZ - Fernando CINTO.

GOLES: PT: 17’ M. Peralta Bauer (S). ST: 32’ Sequeira (S).

CAMBIOS: ST: 25’ Franco TORRES x Romero y Rodrigo LEDESMA x Mammini, y 28’ Leandro MAMUT x Cataldi.

CANCHA: Estancia Chica.

Comentarios