TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 02-08-2019

El Indio tiene una certeza pero dos dudas en el Lobo

El plantel Tripero tuvo hoy su anteúltima práctica antes de su primer partido de local en la nueva Superliga. ¿Cómo formaría el equipo del Indio Ortiz?

Después de una intensa semana de trabajo se va acercando la hora de la verdad. El partido con San Lorenzo será muy importante para Gimnasia, que debe empezar a sumar de a tres y más en su casa, y mientras tanto se sigue preparando.

Hoy el plantel Tripero sumó una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, y se puso nuevamente bajo las órdenes de Darío Ortiz a partir de las 9:30. El Indio tiene algunas dudas, y por eso ayer paró un equipo distinto al que mostró previamente.

Ayer el Lobo hizo fútbol formal ante un combinado de juveniles, y respecto del debut solo se vio un cambio, Maximiliano Coronel por el suspendido Maxi Caire. Por ahora, son duda Claudio Spinelli por su esguince de tobillo y Matías Melluso por una molestia muscular.

Los once de este modo serían: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Coronel, Marco Torsiglieri y Melluso o Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Horacio Tijanovich; y Spinelli o Pablo Velázquez.

SUMARIO