domingo 12 de julio de 2020

Juegos Panamericanos

Argentina sumó medallas y una clasificación olímpica

1 de agosto de 2019 · hs.

 

Argentina sigue compitiendo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en el noveno día de competencia vivió un día con muchas actuaciones y tuvo destacados rendimientos.

 

La jornada comenzó con la medalla de bronce, y clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de Fernanda Russo quien terminó tercera en la prueba de Rifle de aire 10 metros.

 

 

La agenda del día fue muy cargada para la Delegación Nacional, que ocupa el sexto lugar en el Medallero Panamericano, y tuvo el destacado rendimiento del equipo masculino de Softbol.

 

El seleccionado que viene de coronarse Campeón del Mundo, venció 5 a 0 a Estados Unidos en la final y se coronó Campeón Panamericano en Lima 2019.

 

 

A continuación la agenda Argentina en el noveno día de competencia:

 

 

TENIS:

La mayor actividad de la Delegación Argentina estuvo en este deporte donde Guido Andreozzi, Facundo Bagnis consiguió la clasificación a cuartos de final en el cuadro individual masculino. En la rama femenina,

 

 

 

Por su parte, en el cuadro masculino, Francisco Cerúndolo perdió y se despidió de Lima 2019, lo mismo que Victoria Bosio en el cuadro femenino. En el cuadro de dobles, Pella y Podoroska también dijeron adiós.

 

VOLEY:

El seleccionado masculino sigue con su participación en la zona de grupos, y en la jornada de hoy venció superó a Perú 3 a 0 (25-16, 27-25 y 26-24)

 

 

 

BÁSQUET:

El seleccionado masculino no tuvo una buena tarde en el día de hoy y sufrió más de lo esperado para sacar adelante su segunda presentación, la cual terminó siendo con felicidad ya que superó a República Dominicana por 102 a 97.

 

 

Comentarios