sábado 11 de julio de 2020

Llega el sábado

¿Cuál fue la estrategia para comprar a Brahian Alemán?

1 de agosto de 2019 · 09:00 hs.

Contra todos los pronósticos surgidos en las últimas semanas, Brahian Alemán se pondrá nuevamente la camiseta de Gimnasia. Hoy firmará su contrato, con la particularidad de que no lo hará en la Sede sino por vía online de manera digital.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el mediocampista recién llegará al país en las primeras horas del día sábado, por lo que la CD y el futbolista decidieron sellar el acuerdo en la jornada de hoy para poder llevar tranquilidad.

Luego de que el Al-Ettifaq de Arabia Saudita le pagase la segunda cuota del pase que adeudaba a Gimnasia, una cifra que rondaba los 750 mil dólares, el Lobo le compró el pase con un pago inmediato de 100 mil dólares al que se sumarán otros dos pagos anuales.

Entre los árabes y la CD está todo acordado, aunque falta arreglar la deuda que su actual club mantiene con el jugador. Una buena parte de esa deuda, que fue la llave de su salida, seguramente sea resignada por el futbolista. 

El vínculo que firmará con la institución será por los próximos tres años, y la idea es que luego del partido frente al Ciclón arranque a entrenar desde el lunes, con la posibilidad de tener una mini-pretemporada de 15 días, al no haber actividad por las elecciones PASO.

Comentarios