domingo 12 de julio de 2020

Juegos Panamericanos

Lima 2019: así fue el octavo día para Argentina

31 de julio de 2019 · 18:48 hs.

 

La Delegación Nacional vivió su octavo día de competencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y lo hizo con mucha participación.

 

En el último día de competencia del mes de julio y después de varios días de muchas alegrías, Argentina vivió una jornada con mucha actividad pero pocas alegrías. A continuación la participación del día:

 

TENIS:

Francisco Cerúndolo venció a Gonzalo Escobar de Ecuador y avanzó a los octavos de final, dándole otra alegría al equipo de Tenis. Además Nadia Podoroska alcanzó los cuartos de final, tras ganarle a Meli Reasco de Ecuador.

 

 

GIMNASIA ARTÍSTICA:

En una nueva jornada con actividad en este deporte, la Argentina Agustina Pisos finalizó sexta en la final de Viga de equilibrio.

 

Pero en la competencia de hoy también tuvieron sus presentaciones Martina Dominici y Abigail Magistrati quienes terminaron sexta y octava, respectivamente, en la modalidad de piso.

 

 

SOFTBOL:

El seleccionado masculino de Softbol, que viene de coronarse campeón mundial, obtuvo el pasaje a la final, tras imponerse ante Estados Unidos por 7 a 0 en la semifinal.

 

NATACIÓN ARTÍSTICA:

Camila Arregui y Trinidad López Brasesco finalizaron su participación en los Juegos Panamericanos en la sexta posición

 

VOLEY:

 

Comentarios