TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Lima 2019 - Selección Argentina - Tenis - Voley - Basquet - Informes - Hockey - Rugby - Fútbol » 31-07-2019

Conocé cómo está Argentina en el medallero

La Delegación Argentina vive su octavo día de competencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2018 y sigue entre los principales países que dominan el medallero.

Argentina vive su octavo día de competencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y lo sigue haciendo con mucha participación en diferentes deportes. Hoy la agenda le marcó mucha actividad en deportes por equipo.

 

Pero la Delegación Nacional sigue de cerca también la posición que ocupan en el medallero Panamericano, después de unos días donde diferentes deportistas se subieron al podio.

 

 

Hasta el momento Argentina ocupa el quinto puesto del medallero con la obtención de 8 medallas de oro, siete de plata y diez de bronce. En las máximas preseas se destacan las conquistas del Canotaje que le dio hasta el momento cuatro medallas doradas a la delegación.

 

Con la misma cantidad de medallas aparece Colombia, uno de los competidores directos en estos Juegos Panamericanos. Por encima de Argentina se ubican: Estados Unidos (75), México (48), Brasil (40) y Canadá (49).

SUMARIO