sábado 08 de agosto de 2020

Fútbol femenino

La Villa tendrá unos días más y ya busca sponsors

31 de julio de 2019 · 15:00 hs.

El fútbol femenino de Villa San Carlos no está viviendo momentos sencillos, luego de que la CD resolviera que el equipo debía descender a Primera B por no poder afrontar los costos. Hoy el horizonte muestra una luz de esperanza.

Nuevamente las jugadoras Villeras recurrieron a las redes sociales para informar a sus seguidores, y a las demás instituciones, como avanza la posibilidad de  que puedan continuar o no en el certamen de Primera División.

Como contó ayer Leila Encina en CIELOSPORTS.COM, la dirigencia cambió su ‘no’ rotundo y mostró apertura a la posibilidad de costear todo con la búsqueda de sponsors, y por eso la institución presentó un pedido de extensión en AFA.

¿Qué es esto? Sucede que ayer, martes 30 de julio, era la fecha límite para presentar las aplicaciones a la Liga Profesional. Con esta extensión el femenino de la Villa ganaría cuatro días más para seguir armando su presupuesto.

Si las empresas se comprometen a firmar un contrato por 12 meses vamos a entrar en Primera, de lo contrario no presentaremos la planilla de participación en la máxima categoría”, dijo Marcelo Molina, vicepresidente, en diálogo con TyC Sports.

Comentarios