TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 31-07-2019

La Villa tendrá unos días más y ya busca sponsors

La continuidad de las Villeras en Primera División todavía no está cerrada, pero ganó algunos días para encaminarse: si AFA les da una extensión para la inscripción, tendrán cuatro días más para buscar patrocinadores.

El fútbol femenino de Villa San Carlos no está viviendo momentos sencillos, luego de que la CD resolviera que el equipo debía descender a Primera B por no poder afrontar los costos. Hoy el horizonte muestra una luz de esperanza.

Nuevamente las jugadoras Villeras recurrieron a las redes sociales para informar a sus seguidores, y a las demás instituciones, como avanza la posibilidad de  que puedan continuar o no en el certamen de Primera División.

Como contó ayer Leila Encina en CIELOSPORTS.COM, la dirigencia cambió su ‘no’ rotundo y mostró apertura a la posibilidad de costear todo con la búsqueda de sponsors, y por eso la institución presentó un pedido de extensión en AFA.

¿Qué es esto? Sucede que ayer, martes 30 de julio, era la fecha límite para presentar las aplicaciones a la Liga Profesional. Con esta extensión el femenino de la Villa ganaría cuatro días más para seguir armando su presupuesto.

Si las empresas se comprometen a firmar un contrato por 12 meses vamos a entrar en Primera, de lo contrario no presentaremos la planilla de participación en la máxima categoría”, dijo Marcelo Molina, vicepresidente, en diálogo con TyC Sports.

SUMARIO