TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 31-07-2019

Velázquez: su adaptación al Lobo y la confianza del grupo

El atacante paraguayo habló ayer en Abasto ante los medios, y contó cómo viene siendo su adaptación. “El equipo está con mucha confianza”, avisó.

Gimnasia trajo varios refuerzos en el último mercado de pases, pensando en poder zafar del descenso a la segunda categoría. Uno de ellos fue el experimentado delantero paraguayo Pablo Velázquez, quien ayer habló en conferencia.

"Me siento muy bien, estoy entrando en ritmo de competencia”, destacó el atacante Tripero al hablar ante la prensa, mirando hacia lo que tienen por delante avisó: “Ahora necesito agarrar esa confianza dentro de la cancha”.

En relación al objetivo complicado que deberán afrontar a lo largo de la temporada, buscando la permanencia, el punta afirmó: "Va a ser difícil este torneo pero el grupo está muy unido y de a poco vamos a ir mejorando".

El equipo está con mucha confianza, con mucha concentración y competencia interna. Yo quiero jugar todos los partidos porque todos son importantes para mí”, dijo por último, dejando en claro que buscará ganarse un lugar.

SUMARIO