TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 31-07-2019

¿Apaolaza tiene las horas contadas en Estudiantes?

El atacante que viene de estar a préstamo en Patronato corre desde muy atrás en la consideración de Milito, y fue sondeado desde Bélgica y España.

Estudiantes inició el campeonato con Federico González como delantero titular, y Edwar López como primera alternativa. Más atrás corre Mateo Retegui, y recién ahí, detrás suyo, aparece Francisco Apaolaza.

Pancho no tiene lugar en la consideración de Gabriel Milito, ya que arranca desde muy atrás, y por ese motivo se encuentra buscando alternativas para continuar su carrera en lo inmediato en un club en el que pueda tener minuto.

Como informó este medio en los últimos días, el delantero de la categoría 1997 oriundo de Magdalena fue sondeado por dos clubes de Bélgica, y ahora a ellos se suma uno de la Segunda División de España.

La idea del cuerpo técnico y de la Comisión Directiva es poder trabajar en una salida para el delantero, en principio a préstamo. La idea es que sume minutos en otro lado, y vale remarcar que queda todo agosto para el mercado de Europa.

SUMARIO