TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Motor - Polideportivo - Lima 2019 - Selección Argentina - Tenis - Voley - Basquet - Informes - Hockey - Rugby - Fútbol » 30-07-2019

Argentina vivió otro día de alegrías en Lima 2019

La delegación Nacional volvió a competir en los Juegos Panamericanos, en un día con una agenda cargada de deportes, y disfrutó la obtención de nuevas medallas.

 

La jornada de este séptimo día de competencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 fue con mucha alegría para la delegación, que vivió la obtención de diferentes medallas en diversos deportes.

 

La actividad comenzó bien temprano y un rato más tarde del inicio, Sabrina Ameghino dio la gran noticia al coronarse campeona panamericana en el K1 200 metros en Canotaje Velocidad.

 

 

 

Pero el Canotaje siguió entregando buenas noticias, con la medalla de plata obtenida por Magdalena Garro y Brenda Rojas en el k2 200 metros, y la medalla de bronce de Rubén Rézola en el k1 200 metros.

 

El Beach Voley vivió su último día de competencia en Lima, y las duplas de nuestro país llegaron a este jornada y se subieron al podio. Ana Gallay y Fernanda Pereyra obtuvieron medalla de plata, al perder la final ante su par de Estados Unidos, mientras que Julián Azaad y Nicolás Capogrosso obtuvieron la medalla de bronce al superar al combinado de Canadá.

 

 

 

En Boxeo, Ramón Quiroga se subió al podio y se colgó la medalla de bronca en la categoría de peso mosca (52kg).

 

A continuación un repaso por la actuación de la delegación Argentina en este séptimo día:

 

HOCKEY:

El Seleccionado Masculino hizo su estreno en los Juegos Panamericanos, donde venció por 5 a 1 a Chile con los goles de José Tolini(2), Lucas Vila, Lucas Martínez y Martín Ferreiro.  

 

 

 

TENIS:

Guido Andreozzi fue el primero del equipo Nacional de Tenis en tener actividad en el día de hoy y lo hizo con alegría, al superar a Baker Newman de Bahamas y avanzar a los octavos de final.

 

GIMNASIA ARTÍSTICA:

Una de las máximas representantes de la Gimnasia Artística Argentina, Martina Dominici, finalizó en la sexta colocación en la disciplina de Saltos.

 

 

 

SUMARIO