TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 30-07-2019

Banfield decidió no recibir hinchas de Estudiantes

El elenco del sur del Gran Buenos Aires hizo oficial su postura la cual fue anunciada desde APREVIDE: no abrirá su estadio para los hinchas visitantes.

Al igual que ocurrió en la primera fecha de la Superliga, en la segunda, la Agencia la de Prevención de Violencia en el Deporte, se le dio la posibilidad d los clubes de la Provincia de Buenos Aires, hacer de local permitiendo el ingreso de los hinchas del elenco rival.

 

En este sentido, Banfield era uno de los implicado, pero decidió no dar lugar a esa posibilidad en el estadio Florencio Sola. Según supo CIELOSPORTS.COM se debe que según aducen, el sector que habitualmente usaban para visitantes está en remodelación ya que allí construirán una nueva platea.

 

 

Teniendo en cuenta esto, los hinchas de Estudiantes se quedarán con las ganas de seguir acompañando al equipo de Gabriel Milito, tal cual ocurrió ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, y la primera jornada de Superliga frente a Aldosivi.

 

En la misma sintonía que el Taladro, Gimnasia tampoco hospedará a los hinchas de San Lorenzo por falta de capacidad. Los dos partidos que tendrán visitantes son lo de AldosiviArgentinos Juniors en Mar del Plata que se juega el sábado a las 13.15 e IndependienteNewell’s el lunes desde las 21.10 en Avellaneda.

SUMARIO