TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 29-07-2019

El fútbol las apoya: #LasVillerasSonDeLaA

En el cierre de la pasada semana las jugadoras y el cuerpo técnico de Villa San Carlos se enteraron que la CD quiere bajarlas de la Liga Profesional, y desde que lo dieron a conocer, recibieron muestras de apoyo de todo el ambiente del fútbol.

El viernes el fútbol de Villa San Carlos se sacudió con un comunicado de las futbolistas y el cuerpo técnico femenino, en el que dieron a conocer que la CD quiere que bajen de categoría para no ser parte de la Liga Profesional, argumentando no poder solventar los costos.

Las jugadoras hicieron pública esta injusta decisión que les impediría defender en la cancha lo que se ganaron dentro de ella, y de inmediato fueron un montón las y los futbolistas que empezaron a manifestar su apoyo a través de las redes.

Entre las futbolistas que se expresaron están Ruth Bravo y Belén Potassa (Selección Argentina), Florencia Chiribelo (River), Julieta Gergo y Fanny Rodríguez (Boca), y también Evelina Cabrera (presidenta de la AFFAR -Asociación Femenina de Fútbol Argentino-).

Los jugadores y ex jugadores que dieron su voz fueron: Mariano Andújar, Francisco Apaolaza y Pablo Lugüercio (Estudiantes), Maxi Caire, Ivo Mammini y Sebastián Romero (Gimnasia), Luis Ardente (San Martín SJ), Juan Cruz Komar (Talleres) y Emmanuel Gigliotti.

SUMARIO