TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 28-07-2019

¿Villa San Carlos se baja de la Primera División?

En las últimas horas se despertó la polémica en el Celeste, con un comunicado del grupo de trabajo de fútbol femenino, que comunicó que el club tomó la decisión de no participar de la Liga Profesional. ¿Habrá marcha atrás?

Por estas horas el fútbol femenino de Villa San Carlos vive momentos complicados, ya que desde la dirigencia les informaron que se tomó la decisión de descender de categoría para no ser parte de la Liga Profesional.

El cuerpo técnico y las futbolistas se expresaron en las redes sociales a través de la cuenta del equipo, informando a todos los hinchas villeros respecto de esta situación con la intención de visibilizar su presente para poder revertir una decisión por demás injusta.

Bajo el hashtag #LasVillerasSonDeLaA, escribieron: “Tomaron la drástica decisión de descender a la disciplina porque argumentan que no quieren/pueden solventar los gastos económicos que conlleva la profesionalización del fútbol femenino”.

Además explicaron que, frente a esto, decidieron buscar apoyo privado aportando sponsors, pero que el pasado miércoles 24 de julio el vicepresidente Marcelo Molina les comunicó que la decisión ya había sido tomada.

 

SUMARIO