viernes 03 de julio de 2020

Día 3

Juegos Panamericanos: así le fue a Argentina

26 de julio de 2019 · 19:27 hs.

 

La Delegación Argentina vivió un día especial en Perú, en medio del tercer día de competencia de los Jugos Panamericanos, con la Fiesta Inaugural que se desarrolló en el estadio Nacional de Lima.

 

Pero la jornada estuvo marcada por varios resultados deportivos, con mucha participación de los argentinos, con resultados variados. Conocé todos los resultados a continuación:

 

BEACH VOLEY:


La dupla femenina que conforman Ana Gallay y Fernanda Pereyra vencieron a su par canadiense, por 2 a 1 (21-13, 20-22 y 15-11) y se clasificaron a los cuartos de final. Por su parte, la dupla masculina, conformada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, superaron a la dupla de los Estados Unidos y se quedaron con le primer puesto del Grupo.

 

 

SQUASH: 


La jornada para el equipo argentino comenzó con la alegría con la victoria de Robertino Pezzota sobre el mexicano Salazar Martínez y se aseguró la medalla de bronce.

 

En cuanto a las duplas, fue derrota para la pareja que conforman Pilar Echechoury y Camila Grasso quienes perdieron ante su par de los Estados Unidos. Misma suerte corrió la dupla masculina, que conforman Pezzota y Romiglio quienes perdieron ante su par de Canadá.

 

PENTATLÓN MODERNO: 


En la jornada de hoy, en esgrima individual Ayelén Zapata fue segunda, Pamela Zapata fue tercera e Iryna Kholhlova fue sexta. En la prueba, pero en la rama masculina, Alí Villamayor fue segundo, Emmanuel Zapata noveno y Leandro Silva decimoquinto.

 

RUGBY: 


En el primer partido de la fase de grupos, el equipo femenino perdió 24 a 14 ante Colombia, mientras que los varones se impusieron por 52 a 0 ante Jamaica.

 

PATÍN ARTÍSTICO: 


El día de hoy fue muy positivo ya que en el programa libre, Giselle Soler finalizó en la primera posición con 38.53 puntos. Por su parte, Juan Sánchez, en la rama masculina, terminó primero con 60.95 puntos.
 

 

Comentarios