TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 26-07-2019

Cocimano: “Esto lo esperé desde que tenía diez años”

El joven delantero que sigue sumando minutos y goles en la reserva, tuvo un gran estreno y en diálogo con este medio, reflejó lo que viene sintiendo.

Sebastián Cocimano es una de las promesas de la cantera de Gimnasia. Con 18 años, firmó su primer contrato personal y dejó la cuarta categoría para ser dirigido por la dupla Leandro Martini - Mariano Messera.

 

Hoy marcó el primer gol de los dos que conquistó el Lobo en la victoria por 2 a 0 sobre Lanús, y tras el cotejo, se refirió a lo que siempre fue su deseo: “Es lo que estuve esperando desde que llegué al club con 10 años, entrenando todos los días y viendo jugadores profesionales. Cada día que iba a entrenar era lo que me proponía”.

 

 

A la hora de hablar de lo que viene siendo su 2019, aseguró: “Es un año muy positivo por el cual estoy pasando, pero lo importante es estar tranquilo, estoy contento y ayudando al equipo en lo que pueda”.

 

Por último, se refirió a sus aptitudes y estilo de juego que viene desarrollando como atacante: “Soy un nueve de área que se sacrifica por el equipo pero intento también jugar”.

SUMARIO