TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 25-07-2019

¿El Indio piensa un tercer cambio?

En la jornada de ayer Darío Ortiz dispuso la presencia de Maximiliano Caire en el once titular. ¿Serán tres los refuerzos que se metan en el equipo ante Lanús?

El sábado pasado Gimnasia se midió ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, con la presencia de solo dos de sus refuerzos en el equipo titular, Leonardo Morales y Matías García. Ante Lanús hay grandes chances de que esté la mayoría.

Ayer Darío Ortiz probó una variante adicional a las que ya tenía en mente, con el ingreso de Maximiliano Caire en el lateral derecho en lugar de Manuel Guanini, y con Morales jugando de central junto a Marco Torsiglieri.

Vale señalar que anteriormente el Indio había dispuesto que Torsiglieri salte a la cancha en la defensa por Germán Guiffrey y que Claudio Spinelli lo haga en el ataque en reemplazo de Nicolás Contín. Así las incorporaciones en cancha serían cinco.

El que quedaría a la espera de su chance para tener algunos minutos en el complemento, como sucedió frente al Halcón, sería el paraguayo Pablo Velázquez. En su caso sería la primera alternativa para Spinelli en la delantera.

SUMARIO