TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Fútbol » 24-07-2019

Refuerzos de Gimnasia: uno por uno por el Indio Ortiz

El técnico Tripero se mostró conforme con el mercado de pases y detalló a cada uno en diálogo con CIELOSPORTS. Conocé los refuerzos en el análisis del Ortiz.

Gimnasia está a días de su estreno en la Superliga 2019-2020, tras quedar eliminado de la Copa Argentina, y el cuerpo técnico empezó a ultimar detalles del equipo y del plantel que lo afrontará.

 

A días del estreno en la temporada y a 72 horas del partido ante Lanús, Hernán Darío Ortiz afirmó en diálogo con CIELOSPORTS que “no he pedido por pedir. Hemos tenido un mercado de paciencia y de coherencia, cuando todos estaban enojados. Hemos cerrado a Torsiglieri y a Spinelli, que hace rato que veníamos hablando”.

 

 

Y agregó: “con Marco (Torsiglieri) creo que vamos a ganar en el juego aéreo, pero también en que habla mucho, es un entrenador adentro de la cancha”.

 

Pero al referirse a la última línea del equipo, el técnico Tripero analizó: “tengo un solo central zurdo, porque Guiffrey es lateral. Hoy de central puro tengo a Coronel y a Guanini por derecha, y a Guiffrey y a Torsiglieri por izquierda. Y a Chacón que firmó hace seis meses. Morales es bravo. Conmigo en Paraná hizo cuatro goles apareciendo casi como un nuevo”.

 

 

Al ser consultado por el ataque, el DT se refirió sobre Pablo Velázquez sobre quien concluyó: “es un goleador, tiene 150 goles. Un delantero así no se olvida de hacer goles, pero puede tener momentos buenos y momentos malos como nos pasó el torneo pasado con Silva. Pero el fútbol así”.

 

“Sé que lo de Alemán se había reflotado. Con todo eso debe estar Gabriel”, cerró el Indio al referirse al mercado de pases que aún no concluyó.

SUMARIO