TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 24-07-2019

Gimnasia se aseguró la primera de varias firmas

Esta mañana se dio a conocer de manera oficial que Agustín Bolívar extendió su contrato con el Lobo. Su caso no es el único, pero si el primero que se resolvió.

Tal cual viene informando CIELOSPORTS.COM, la dirigencia Mens Sana comenzó a trabajar en la renovación de varios vínculos contractuales que finalizan en una temporada.

 

El primero en firmar fue Agustín Bolívar (23) quien ayer pasó por la sede y estampó la rúbrica con la institución. Su nuevo vínculo será por 2 temporadas más, es decir, hasta junio del 2022.

 

 

Resuelto el caso del volante central, ahora quedan por delante trabajar en tres más. El más complejo es el de Alexis Martin Arias quien ya estuvo varias veces cerca de irse, pero nunca se concretó su salida. La idea es renovarle y en junio venderlo.

 

Por su parte, hay otros dos juveniles del club por los cuales ya se comenzó a encaminar su continuidad. El primer caso es del de Nicolás Contin con quien se llegó a un principio de entendimiento, el otro es el de Lautaro Chávez, con quien se sigue negociando.

SUMARIO