TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 24-07-2019

Alemán, en modo Gimnasia

El mediocampista volvió dejar un guiño para los hinchas Triperos en las redes, poniendo en evidencia una vez más su deseo de volver. ¿Cómo está su situación? Enterate acá.

El futuro de Brahian Alemán se va acercando a Gimnasia, luego de semanas y meses en los que se fue cocinando a fuego lento. El mediocampista volvió a dejar en claro cuál es su deseo, con un nuevo guiño al regreso en las redes sociales.

El uruguayo de 29 años subió a su cuenta de Instagram el gol olímpico que metió frente a Olimpo en la Superliga 2017/18, más precisamente el 24 de septiembre de 2017, que sirvió para derrotar al Aurinegro en Bahía Blanca por 1-0.

De esta manera el volante charrúa volvió a expresarse en sus redes, como lo viene haciendo constantemente también en Twitter, en donde sigue las publicaciones de Gimnasia y sus ex compañeros. Además hace algunas semanas fue parte de la fiesta por los 132 años del club.

Vale señalar que mañana es la fecha límite con la que trabajan los abogados del Lobo en la búsqueda de una salida para Alemán de Al-Ettifaq, el club árabe al cual fue vendido hace solamente un año. En la Comisión Directiva son optimistas.

Lo que no está claro es qué sucederá luego con los US$ 750.000 de deuda que mantiene el club de Arabia Saudita con el Tripero. En el club son varios los que creen que igual cobrarán ese dinero, pero hay voces divididas: no son pocos los que opinan que quedará de lado.

Como sea, para que la vuelta del mediocampista tenga un valor real y pueda amortizar esa posible suma de dinero, la idea es asegurarse al uruguayo para las próximas temporadas con un contrato que contemple los próximos dos o tres años.

SUMARIO