TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 11
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 23-07-2019

Pellegrini pasó la revisión médica y se vuelve a La Plata

La Joya de Magdalena será jugador del Inter de Miami a partir de enero, y al pincha le quedarán casi 9 millones de dólares. Entre hoy y mañana volverá a la ciudad.

Después del triunfo ante Mitre de Santiago del Estero, en donde Matías Pellegrini anotó el primero de los dos goles que marcó Estudiantes, el juvenil oriundo de Magdalena partió rumbo a Estados Unidos. En las próximas horas estará pegando la vuelta.

El juvenil categoría 2000 superó de manera exitosa los estudios médicos de rigor, y de este modo la Comisión Directiva dio un paso importante para terminar de cerrar su salida con rumbo al Inter de Miami, que se hará efectiva a partir de enero.

El Pincha se asegurará una suma cercana a los 9 millones de dólares limpios, reteniendo una plusvalía respecto de una futura venta, posicionado a la Joya como una de las ventas más caras en la historia de la institución, en un listado que es liderado por Juan Marcos Foyth.

La idea es que entre hoy y mañana Pellegrini pueda estar de nuevo en el país para sumarse a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, con la cabeza puesta de lleno en lo que será el cotejo del domingo ante Aldosivi por el debut en Superliga.

Vale señalar que en este periplo por suelo estadounidense que se inició el pasado domingo el futbolista de 19 años se encuentra acompañado por el dirigente Diego Ronderos, uno de los encargados del área del fútbol profesional.

SUMARIO